Programa de socios de Machineryline
Conviértase en nuestro afiliado y reciba una recompensa por cada cliente atraído
Convertirse en afiliado
¿Cómo funciona?
Inscripción en el programa
Inscríbase en el programa de afiliados y obtenga un enlace o identificador de afiliado único.
Atraer clientes
Todos los usuarios que sigan su enlace o se registren usando su identificador único de afiliado se convierten en sus referidos para siempre.
Promover su enlace de afiliado
Comparta su enlace o identificador de afiliado con la audiencia de su sitio web, socios y clientes. Puede utilizar cualquier método conveniente para atraer a los usuarios: un banner en su sitio web, un boletín de noticias por correo electrónico o enlaces en redes sociales.
Obtener recompensas
Usted se beneficia de todas las facturas pagadas por el cliente al que haya atraído (referido), y el cliente recibirá un descuento adicional en todos los servicios.
Preguntas y respuestas
¿Qué es el programa de afiliados de Machineryline?
El programa de socios de Machineryline es una forma moderna de organizar sus ingresos pasivos. Regístrese en el programa de socios, atraiga usuarios a Machineryline y reciba ingresos de los pagos realizados por cada cliente que se haya registrado a través de usted.
¿Qué es un enlace de afiliado (de referencia)?
Un enlace de afiliado (de referencia) es un enlace especial que contiene un identificador único de socio. Los enlaces de socio se utilizan para atraer a nuevos usuarios y acumular recompensas para los miembros que los trajeron. Estos enlaces nos ayudan a entender que el nuevo cliente procede de usted. El cliente simplemente tiene que hacer clic en el enlace de socio y registrarse para que lo marquemos como su referencia. Puede obtener el enlace de socio en la cuenta personal de socio después de registrarse.
¿Qué es un código único de socio?
El identificador de afiliado es un código especial único que permite identificar al afiliado. Los identificadores de afiliado nos ayudan a entender que un nuevo cliente proviene específicamente de usted. El identificador resulta muy práctico porque se puede enviar en formato de texto y también se puede comunicar verbalmente a un cliente potencial. Además, el cliente puede utilizar el identificador en el campo correspondiente al registrarse o comunicarlo al gestor por teléfono. Puede obtener su identificador de afiliado en el panel de control de su cuenta de afiliado después de registrarte.
¿Es esto rentable para el cliente (referencia)?
Cada cliente que se registre con su enlace de afiliado o su identificador de afiliado, recibirá un descuento adicional del 10 % en todos los servicios de la empresa.
¿Dónde puedo publicar un enlace de referencia?
Puede publicar el enlace de referencia en sitios web, blogs, foros, redes sociales y otras plataformas, a menos que esté prohibido por las normas del programa de afiliación.
¿Qué porcentaje recibiré por cada cliente que se registre?
Los afiliados reciben un 10 % como comisión sobre los pagos de los clientes a los que hayan atraído. También puede consultar los términos individuales con nuestro gerente si está usted interesado en una cooperación más estrecha.
¿Cómo puedo retirar los fondos?
Las comisiones de los pagos de los clientes se abonan inmediatamente en su saldo de Machineryline. Puede retirarlos por medio de PayPal o de una transferencia bancaria (en cuyo caso tendrá que enviar una factura). Las retiradas de comisiones se realizan bajo petición. El importe mínimo de retirada es de 50 euros a PayPal o de 100 euros a una cuenta bancaria.
¿Cómo se vincula un cliente con el afiliado?
Un cliente queda vinculado al afiliado:
- cuando hace clic en su enlace de referencia;
- si el cliente introduce su identificador de afiliado al registrar su empresa en Machineryline
- si el cliente menciona su identificador de afiliado al gestor de Machineryline durante la activación del servicio (en una conversación o en la correspondencia);
Los usuarios que ya sean clientes de Machineryline no se pueden vincular a un afiliado.
Cuando activan el servicio con su identificador de afiliado o un enlace de referencia, el cliente recibe un 10 % de descuento adicional en todos los servicios de la empresa.
¿Dónde puedo ver las estadísticas de los clientes a los que haya atraído?
Su cuenta de afiliado incluye la pestaña «Estadísticas», donde puede hacer un seguimiento de todos los clics únicos en su enlace, el número de clientes atraídos y los pagos de cada cliente.
¿Es necesario tener sitio web propio para convertirse en afiliado?
Cualquiera puede participar en el programa de afiliados, no es necesario tener sitio web propio.
¿alguna pregunta más? Escríbanos
¿Está listo para aumentar sus ingresos con nosotros?
Convertirse en afiliado