Caterpillar D6N LGP bulldozer



































































Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor

ENGINE - Knocking: No engine knocking
ENGINE - Air cleaners: Good as new
ENGINE - Any smoke: No smoke
ENGINE - Oil or fuel leaks: None visible
ENGINE - General running condition: Runs well
TRANSMISSION - Gear change: Good change, no sharpness
TRANSMISSION - Steering: Responsive
TRANSMISSION - Oil leaks: None visible
TRANSMISSION - Is the transmission noisy?: No
TRANSMISSION - Torque converter: Damper feels good
TRANSMISSION - Controls: Good controls
TRANSMISSION - General running condition: Moves well
UNDERCARRIAGE - Shoe height: 58mm, 90%
UNDERCARRIAGE - Shoes any wear in trailing edge: 90%, Wear minimal
UNDERCARRIAGE - Rail height: 118mm, 70%
UNDERCARRIAGE - Any signs of link failure: No
UNDERCARRIAGE - Average diameter of pins and bushings: 59mm, 70%
UNDERCARRIAGE - Have pins been turned on chains: Yes
UNDERCARRIAGE - Sprockets: 22mm tips, 72mm Gape, 80%
UNDERCARRIAGE - IDLERS - Left side idler: Good as new, 99%
UNDERCARRIAGE - IDLERS - Right side idler: Good as new, 99%
UNDERCARRIAGE - TOP ROLLERS - Left side top roller: 180mm x 180mm, 99%
UNDERCARRIAGE - TOP ROLLERS - Right side top roller: 180mm x 180mm, 99%
UNDERCARRIAGE - BOTTOM ROLLERS - Roller 1: 197mm x 197mm 99%
UNDERCARRIAGE - BOTTOM ROLLERS - Roller 2: 197mm x 197mm 99%
UNDERCARRIAGE - BOTTOM ROLLERS - Roller 3: 197mm x 197mm 99%
UNDERCARRIAGE - BOTTOM ROLLERS - Roller 4: 197mm x 197mm 99%
UNDERCARRIAGE - BOTTOM ROLLERS - Roller 6: 197mm x 197mm 99%
UNDERCARRIAGE - BOTTOM ROLLERS - Roller 7: 197mm x 197mm 99%
UNDERCARRIAGE - BOTTOM ROLLERS - Roller 8: 197mm x 197mm 99%
CAB - Cab Mounts - any wear?: No wear
CAB - Any wiring for laser system?: Yes
CAB - Back up alarm: Loud and clear
CAB - Battery isolator switch: Manual and electric
CAB - Lights: All working
CAB - Wipers: All working
CAB - Heater: Good heat
CAB - A/C: Cold
CAB - Seat condition: Good condition, works as should
CAB - Cladding condition: Average condition
CAB - Floor matt condition: No wear or tears
CAB - Seat belt: Undamaged, working
CAB - Mirrors: Rear view only, undamaged
CAB - Horn: Loud and clear
CAB - Cab glass condition: No cracks or chips
CAB - Any perspex fitted: None
CAB - Steps and grab handles secure: All secure and fitted
BLADE - Blade type: PAT
BLADE - Blade width: 4080mm
BLADE - Blade height: 1280mm
BLADE - Main lift rams wear: L/H: 1mm x 2mm, R/H: 2mm x 2-3mm
BLADE - Pitch ram wear: L/H: 3mm x 5mm, R/H: 3mm x 4mm
BLADE - Tilt ram wear: L/H: 1mm R/H:1mm
BLADE - Link bar wear: L/H: 2mm R/H:2mm
BLADE - C Frame wear: L/H: 2mm, R/H: 3mm
BLADE - Ball joint wear: 12mm
BLADE - Equaliser bar wear: L/H: 3mm, Mid: 1mm, R/H: 4-5mm
BLADE - Face / Moldboard: Good thickness, no dents
BLADE - Spill rack condition: Straight
BLADE - Cutting edges condition: Good as new, 100%
BLADE - Have cutting edges been turned?: No
BLADE - General blade condition: Very decent blade
RIPPER - Ripper valve fitted?: Yes
PAINT & DECALS - Any damage to panels: No damage to panels
PAINT & DECALS - Paint condition: Good
PAINT & DECALS - Condition of decals: To be replaced
VPAT Blade
Drawbar fitted
Ripper valve
Rippers available at an additional cost